• Insuperable Oferta Kit Taladro Percutor + Atornillador de Impacto 18V Einhell

    El taladro atornillador percutor inalámbrico TE-CD 18/48 Li-i junto al atornillador de impacto inalámbrico Einhell TE-CI 18/1 Li de Einhell conforman el kit más útil y potente en el hogar, el taller y el garaje. Este está diseñado para trabajos universales en tareas de restauración y renovación. Ayuda a reducir considerablemente la tensión física del usuario.

  • Kit Einhell Taladro Percutor + 41 Acc + maletin Tc-id 650 E

    El taladro percutor TC-ID 650 E es un dispositivo versátil que puede usarse para todas actividades de hágalo usted mismo en la casa. Con su función de perforación y percusión, además de atornillar y destornillar es útil para todos estos trabajos. Las diferentes accesorios de perforación pueden cambiarse fácilmente sin usar herramientas. La velocidad puede preseleccionarse y ajustarse de manera precisa con el control de velocidad. La profundidad de perforación se puede ajustar de manera precisa con el sistema de detención de profundidad. Para un trabajo continuo es posible fijar el interruptor de funcionamiento. Para tener las manos libres durante el trabajo se incluye en la carcasa un práctico cinturón.

  • Taladro Percutor 650w GSB 13 RE Bosch

    Empuñadura suave Softgrip para una sujeción cómoda y segura. Diseño robusto electrónico para un inicio de perforación exacto, preselección del número de revoluciones con la rueda de ajuste, giro reversible, portabrocas de sujeción rápida.

  • Taladro Rotación 850w GBM 1600 RE Bosch

    El más compacto, fiable y accesible de su categoría.

  • Taladro de percusión 450W GSB 450 RE Bosch

    El más compacto, fiable y accesible de su categoría.

Main Menu